viernes, 15 de enero de 2010

Microcuento: CONTUMAZ


Despues del parentesis navideño, reanudamos la publicación de los microrrelatos.

Ni subido a una escalera conseguiré besarte. La frustración no me deprime, sino que me estimula. Determinado a alcanzar el objetivo, mi espíritu se agranda, me siento capaz, seguro de conseguir el propósito fijado. Enfilando el largo pasillo, cojo más impulso, llamo al llegar ante la puerta. Como la apertura de esta se demora, la abro sin más, encontrándome al inaccesible de siempre. Perplejo me mira, y yo con la fortaleza de la que me siento revestido, le digo: -tengo que intentarlo de nuevo -. -No hay inconveniente-, me dice, y añade,-emplea menos cariño, y escaleras más grandes, basta con que, antes del partido, la antena funcione.
_________________________________

No hay comentarios: